CONSIDERACIONES A SABER SOBRE VENTANAS DE VIDRIO CON PROTECCIóN CONTRA INCENDIOS

Consideraciones a saber sobre ventanas de vidrio con protección contra incendios

Consideraciones a saber sobre ventanas de vidrio con protección contra incendios

Blog Article

Con ArchiExpo podrá: circunscribir a los vendedores y distribuidores más cercanos

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botonadura "ACEPTAR" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "cumplir configuración".

Las respuestas se deben organizan en dos ámbitos: el primero, mejorar lo que no obstante está construido y tiene un peligro latente, empezando por identificar el nivel de riesgo.

Trabajamos con usted para asegurarnos de que el vidrio que elija cumpla con el rendimiento de fuego correcto para la opción del doctrina seleccionado, luego sea de acero, aluminio o madera.

Se compone de dos o más hojas de vidrio de seguridad templado, y la cavidad entre las hojas de vidrio está compuesta por una capa intermedia de gel intumescente transparente que reacciona cuando se expone al fuego.

VETROFLAM® protege contra el fuego, el humo y los gases tóxicos, y reduce el calor irradiado. Está disponible para EW60 en acristalamiento simple o doble. La función de protección contra incendios de VETROFLAM® se puede combinar fácilmente con otros productos GLASSOLUTIONS:

La Congregación perimetral se diseñará para que permanezca en su sitio si la frontispicio se desprende durante el incendio. El sistema debe estar ensayado contra incendios y contar con una aprobación para su uso.

Las transiciones homogéneas a fachadas en serie y la construcción por segmentos permite un diseño de fachadas consistentemente armonioso con una cara aspecto de 50 mm.

Más información Una serie de vidrio de seguridad contra incendios que se puede cortar y que proporciona integridad y reducción del calor radiante durante 30 y 60 minutos (clasificación EW).

Incluso el mejor vidrio ignífugo es inútil si la mampostería de soporte es demasiado débil para el tipo de acristalamiento utilizado, o si se ha previsto un aislamiento demasiado escaso para la protección contra incendios.

Empecemos por lo principal. Cuando hablamos de materiales o sistemas constructivos, distinguimos entre su resistencia al fuego y su reacción al fuego. La resistor al fuego mide el tiempo durante el que un doctrina constructivo es capaz de actuar como barrera al fuego manteniendo su integridad, mientras que la reacción al fuego mide el comportamiento de los materiales como propagadores del fuego o generadores de humo.

asimismo podemos contener el fuego mediante puertas cortafuegos y otras barreras físicas para evitar su propagación, aminorar los daños y dar a los ocupantes más tiempo para escapar, reduciendo al mismo tiempo la transferencia de calor a zonas seguras. 

Las soluciones proporcionan una clasificación de impacto 1B1 que ofrece propiedades acústicas de parada rendimiento y estabilidad a los rayos UV.

La primera consejo es la complejidad de analizar, y mucho menos de predecir, la reacción al fuego no de un material aislado, sino de un conjunto heterogéneo de materiales ventanas de vidrio con protección contra incendios de revestimiento, instalados de una forma no precisa. El objetivo de mejorar el aislamiento térmico se cumplió en la torre con la reforma de 2014-15, pero el ahorro en costes cuando se ejecutó la obra y un control insuficiente de la misma, derivados de la error de compromiso frente a la protección al fuego, llevaron al desastre.

Report this page